27. enero 2017 · Comments Off · Categories: General

En esta publicación les hablaré sobre una aplicación llamada “Tarjetas de Cumpleaños Gratis” que me sirvió mucho en el momento de elegir y enviar una tarjeta de cumpleaños a una de mis amigas.

Como descubrí la aplicación de tarjetas de cumpleaños gratis

Mi historia es como relataré en las próximas líneas. Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y lo olvidé. Solo fue gracias a que me conecté unos minutos al final del día y abrí Facebook y que este me recordó de su cumpleaños que no quedé como la peor de las amigas.Ella es fanática de compartir imagenes (a cada hora) por facebook. Entonces unas hermosas imagenes de cumpleaños que representara nuestra amistad serían perfectas para regalarle en esta ocasión.

Lo único que tenía a mano en ese momento era mi celular. Así que entré en imágenes de Google buscando algunas tarjetas o postales que pudiera enviarle. Habían muchas, pero no como yo quería que fueran, y además era un lío compartirlas en facebook. Así que lo siguiente que hice fue ir a Google Play y buscar alguna aplicación que me permitiera hacer lo que yo quería. Y ahí fue donde dí con “Tarjetas de Cumpleaños Gratis”.

Tarjetas de Cumpleaños Gratis” es una aplicación muy sencilla de usar. Al abrir la aplicación, esta inmediatamente nos muestra las imágenes destacadas de la aplicación. Vale decir que todas las fotos que se encontraban en esa sección eran muy bonitas y coloridas, perfectas con el tema de los cumpleaños, con muchos diseños distintos y una variedad de frases muy amplia que permite que sea a quien seas que quieras enviar una imagen de cumpleaños, encontrarás la perfecta aquí.

tarjetas-postales-virtuales

Lo mejor de la aplicación

Una de las mejores cosas que tiene es que las imágenes están divididas por categorías, así que encontrar el tipo de imagenes que estaba buscando fue muy fácil y rápido. Me bastó con buscar la categoría “Para mi amiga” y habían decenas de imágenes de amigas, mejores amigas y todo lo relacionado. Además, se nota que todas las imágenes se eligieron con cuidado, pues todas son llenas de colores, con lindas frases de amistad y cumpleaños, y mucho más.

La aplicación también nos da la opción de poner como las imágenes que más nos gusten dentro de cada categoría. Luego podemos ir a la categoría de “Favoritas” y ver ahí todas las imágenes que seleccionamos. Cabe destacar que esta aplicación es parte del sitio web de tarjetas de cumpleanos gratis, un sitio web con un diseño bastante agradable donde también podemos encontrar imágenes muy lindas para lo que necesitemos, como dice logo “para toda ocasion”.

Fue muy sencillo encontrar una imagen perfecta para enviar a mi amiga, y con lo fanática de las imágenes que ella es, quedó muy feliz. Recomiendo utilizar esta aplicación si eres de aquellos que gustan de enviar postales o frases a los cumpleañeros. Encontrarás de todo y para todos.