10. enero 2015 · Comentarios desactivados · Categories: General

Las mujeres no son las únicas a las que les preocupa que su pareja le sea infiel, sepan ustedes que los hombres se aterran de la misma manera de que sus parejas salgan con otras personas, la única diferencia está en que el hombre no tiene el mismo poder de detectar esos pequeños detalles que suelen detectar las mujeres, y esto se debe a que ellos no son muy atento que digamos a excepción de unos pocos que intentan serlo, pero si lo que te inquieta es el ¿Cómo saber si tú chica te engaña? Aquí te dejaremos algunos tips que pueden ser de bastante ayuda para detectarlo rápidamente.

Los regalos en dibujos de amor

Tu chica te engaña si De la noche a la mañana su estado de ánimo cambia positivamente o simplemente te deja de regalar dibujos de amor y cosas más especiales y románticas, aun cuando en su relación no se haya producido ningún cambio significativo, ella se encontrará más feliz, se sentirá más fresca, buscará la manera de verse más atractiva e igualmente se verá más atractiva de manera natural.

Utiliza más tiempo de descanso que lo habitual, esto se debe a los encuentros sexuales por lo general suelen dejarnos exhaustos luego del orgasmo, lo que hace que nuestro cuerpo se relaje y concilie el sueño mucho mejor y más profundo, es decir, si repentinamente nuestra pareja parece muy cansada, la infidelidad podría ser una de las respuestas a sus interrogantes.

Foto-de-amor

Se vuelve mucho más independiente, no tiene la necesidad de estar pegada a una persona porque se “sobrevalora” mucho más que ante y de cierta forma ve todo desde otro punto de vista haciendo que sus relaciones tanto de pareja como sociales se vuelvan mucho más claras que antes.

Está pendiente de sus horarios, cuando comienza a hacer actividades extras que antes no hacia como “salir con sus amigas” “quedarse hasta tarde en el trabajo” y cosas por el estilo, puede que se trate nuevamente de una infidelidad.

Y por supuesto, obsérvala siempre que puedas, fija tu mirada, la mejor manera para saber si te engaña es que baje su mirada o comience a dirigirla a todos lados.